Vagancia

Soy vaga.  Especialmente cuando se trata de mantener un “blog” y tener entradas frecuentes y constantes. ¡Lo siento!  ¡No es mi intención perderme! Quizá la diferencia de horarios tenga algo que ver; después de todo, son seis horas de diferencia entre Hawaii y Puerto Rico. Buscar una hora adecuada para hablar no es “pan comí’o”.

Lo que me hizo recapacitar para continuar, o más bien volver a empezar un blog, fue que me di cuenta que mi familia, y amigos siempre me envían cosas y fotos para dejarme saber como están las cosas por PR (o por cualquier otra parte del mundo la verdad), pero yo … nada de nada.

Perdida.

Es por eso que empezaré a escribir más frecuentemente. Así que mi gente, aquí les va un resumen patea’o de los últimos meses, porque después de todo, aquí es tarde, y tengo sueño. Pero si no escribo ahora, no escribo.

Junio, 2016:

  • Fui a Anchorage, Alaska. Anchorage me sorprendió, y de una buena manera.  La ciudad se veía hermosa con su fondo de montañas con picos llenos de nieve. No hacía tanto frío, pues claro, era verano. Eso también significaba que no iba a oscurecer. No sé ni porque me sorprendía.   Para daros una idea, cuando daban las 11 de la noche, todavía el sol se veía.

 

img_5310
Vista desde el avión.  Llegando a las 2:00 am a Anchorage. Note la claridad.
img_5834
Ruben y yo desde la cima de Flattop Mountain.  Por poco no llego (vea la próxima foto)
img_5865
No se dejen engañar por mi sonrisa.  Aquí por poco mando todo al carajo, y casi me quito de llegar a la cima.  Gracias a Dios un perro me enseño por donde subir.  A veces solo hay que mirar hacia el cielo y esperar que te envíen un perro para que no te rindas. Motivación 101.

 

  • Fui a la Isla Grande de Hawaii. Esta isla si que me enamoró. Es tan joven que sus playas no son arenosas.  Aunque no son las playas más hermosas que he visto en mi vida (Playa Flamenco todavía tiene ese puesto), si son bonitas, incluso con to’ y piedras.  Además pude “surfear” con dos tortugas amigables. Literalmente una de ellas sacó la cabeza para respirar como a un pie de distancia de donde yo estaba.  Creo que hasta tuvimos contacto visual.
img_6274
¡Aquí fue donde vi las tortugas amigables!
img_6512
Una bonita cascada. Akaka Falls.

Julio, 2016:

  • Recibí mis primeras dos rayas en mi cinturón de Jiu Jitsu brazileiro. Nada más, pero para mi eso fue un logró bastante emocionante.

Agosto, 2016:

  • Cumplí 28 años. Nada emocionante.  No sentí ningún cambio, pero como creo que es algo importante lo pongo en esta lista. Ni siquiera tengo fotos.

Septiembre, 2016: 

  • Este siempre ha sido el peor mes. Desde que estaba en Kindergarden, septiembre siempre ha sido el mes más largo. Siempre se hace eterno. Este año no fue diferente, aunque estuve extremadamente ocupada con un proyecto de mi trabajo. Hasta salí en las noticias de Oahu, Hawaii.  Menos mal que no me dan miedo las cámaras, gracias a “A Toda Maquina”, donde participé en dos ocasiones contestando preguntas de ciencia.

 

img_20160924_081742
Aquí estoy dirigiendo a un grupo de voluntarios para mi proyecto.  ¡Pero miren que pose de líder tengo!

Y bueno, llegamos a octubre.  Ya veremos que les cuento.

Recuerden, se les quiere.

Nia

PD. Pero que chulería esto de las epístolas modernas. ¿No?

 

 

4 comentarios en “Vagancia”

  1. Que Dios te bendiga. Creo que en mi FB el día de tu cumple hice un recuento de tus viajes, con más fotos de las que tu posteas.
    Claro ese día te dediqué mi muro. Ja ja Te amo, mamá
    P. D. Estoy muy orgullosa de ti.

Responder

